Con el firme compromiso de fortalecer la alimentación y el bienestar de la niñez, el presidente municipal, Juan Rivera Trejo, encabezó la entrega de 34 equipamientos de desayunadores escolares en igual número de comunidades que migraron de la modalidad fría a modalidad caliente.
Esta acción beneficiará directamente a más de 7 mil niñas y niños del municipio, quienes ahora contarán con alimentos calientes y nutritivos preparados en mejores condiciones. Los kits entregados incluyen refrigerador, licuadora, arrocera, parrilla y diversos utensilios que permitirán dignificar el servicio alimentario en las instituciones educativas.





El alcalde destacó que este importante apoyo es resultado del compromiso de la presidenta del DIF Estatal, Ceci Arellano, con la niñez poblana, así como del respaldo firme del gobernador del estado, Alejandro Armenta, quien mantiene a Chignahuapan dentro de las prioridades para seguir transformando vidas.
Asimismo, se reconoció el trabajo coordinado con la presidenta del DIF Municipal, Isabel Peñuñuri, quien ha dado seguimiento puntual a las gestiones en favor de las familias del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la alimentación, la salud y el desarrollo integral de la niñez, impulsando políticas públicas que impacten de manera directa en el bienestar de las comunidades.